Ponencias de la App Fest 2012

Ya podemos afirmar que la experiencia de la App Fest celebrada en Madrid los días 19 y 20 de abril, en el Teatro Circo Price, ha sido todo un éxito. Más de 1.000 asistentes, 14 horas de charlas, 180 periodistas acreditados, 44 ponentes han conseguido que los organizadores ya anuncien que volverán el próximo año en el The App Fest 2013.
El evento ha contado con 44 ponentes de alto nivel que han realizado presentaciones en ámbitos tan diversos como: Creación, Educación, Emprendedores, Futuro, Juegos, Música, Ocio, etc.
Ahora en la web http://theappfest.com ya podemos ver un resumen de cada una de las ponencias, de las que destacamos la de nuestro buen amigo Xavier Verdaguer, titulada “Innovalley, las apps también visten”, o la de Luis Rodríguezun fotógrafo que surgió de Instagram”, o la Jorge Llubiá que habló sobre su aventura como creador de Camera+, una de las aplicaciones número uno para móvil en el mundo, entre otras.
En un mundo sumergido en la crisis estos eventos ayudan a la generación de ideas creativas para el futuro de nuevos negocios.