Presentación del libro “Terrassa” el 19 de abril

El libro “Terrassa, ciutat, vida i persones” se presenta el próximo 19 de abril a las 19:15 horas, en una Gala abierta a la ciudad que se celebrarà en el Teatro Principal de Terrassa. La Gala organizada por Momentum Editors serà presentada por el divulgador científico Marc Boada.

Santi Rius, director de Creat360 es el Director Técnico de este proyecto, que combina la edición tradicional en soporte papel con la interacción y las nuevas posibilidades comunicativas que nos ofrecen las nuevas tecnologías del mundo on-line.

Acceso a entrevistas en formato vídeo mediante la inserción de códigos QR en el texto, acceso al e-libro, un espacio en donde todos los ciudadanos pueden ser protagonistas de la publicación, ayudando a la ciudad a re-descubrirse y aportando su lugar preferido, son solo algunas muestras de como las Nuevas Tecnílogias pueden aportar valor a la edición tradicional de un libro.

Si alguien lo desea puede acudir a la Gala de presentación solicitando una invitación a momentum@momentumeditors.com . También podéis seguir la actualidad de este proyecto desde twitter @Terrassencs